CITY TOUR CSUCO - MORAY - SALINERAS DE MARAS - MACHU PICCHU

TOUR 4 Días CUSCO SONKOY

Sonkoy palabra quechua que significa “Corazón”, itinerario elaborado para conocer Cusco y sus atractivos desde la ciudad del Cusco, los templos más importantes como Koricancha “Templo del Sol”, asimismo visitara las fortalezas militares “Sasay huaman”, y otro centro arqueológico de gran importancia. Montaña colores un paseo de aventura que se experimenta el frio y bondad de estar cerca al cielo ya que es el punto más alto durante todo el recorrido.

Precio

CUSCO SONKOY

4 Días 3 Noches

Precio

$ 390

USD

Por Pesona

Grupo

Hasta 15

Dificultad

Relajante

Si desea ver lo mejor que Cusco tiene para ofrecer, aprender todo sobre la asombrosa historia de los Incas y sorprenderse con la belleza natural, nuestro tour de 4 días al Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu es para usted.
 
Tanto si viajas solo, en pareja o en grupo, planificaremos tu itinerario hasta el último detalle para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar.
 
Este tour de 4 días Cusco Sonkoy te mostrará lo mejor de Cusco, la cultura local, la historia, la arquitectura y, por supuesto, la Nueva Maravilla del Mundo. Prepárese para tres magníficos sitios en cuatro días: Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco. Evite las multitudes y vea los sitios más fotogénicos con nuestro tour de 4 días a Machu Picchu. ¿Estás listo?
 
ITINERARIO DE UN VISTAZO

DÍA 1

Le damos la bienvenida a Cusco – City Tour Cusco

Llegue a Cusco y relájese en su hotel esta mañana. Después del almuerzo, embarque en el city tour de Cusco y visite los sitios más importantes de la ciudad.

DÍA 2

Cuzco | Chinchero – Moray – Salineras de Maras – Urubamba – Ollantaytambo – Aguas Calientes

Pase el día en el Valle Sagrado de los Incas explorando los sitios más importantes antes de dirigirse a Aguas Calientes en tren. Pasarás la noche allí en un hotel.

DÍA 3

Aguas Calientes | Santuario Histórico de Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco

Levántese temprano para explorar la ciudadela inca de Machu Picchu en una visita guiada. Esta tarde abordarás el tren hacia Ollantaytambo y luego continuarás en nuestro transporte privado de regreso a Cusco.

DÍA 4

Cuzco | Terminal o Aeropuerto traslado

DÍA 1 

NAPAYKUNAKUY Ó BIENVENIDA.

Napaykunakuy, significa dar la bienvenida en el idioma quechua. Recepción y traslado al hotel donde se servirá una taza de mate de coca para la aclimatación.


CITY TOUR

14 PM. Iniciamos la excursión a la ciudad que comprende visita a la Plaza de Armas, el Templo del Sol o Koricancha, y las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Qenqo, templo sagrado donde se realizaban ceremonias para los Dioses del en honor al Sol y Luna; Puca Pucara, centro Militar y Tambomachay baños del incas con función religiosa relacionado al agua. Alojamiento Cusco. Alojamiento Cusco.


DÍA 2

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS VIP

Salida muy temprano 06:40 AM con recogida de su Hotel, el paseo inicia con la visita del centro arqueológico de Chinchero y el pueblo típico de Maras con capilla de la época colonial y sus pinturas de tamaño natural pintado por Antonio Sinchi Roca. Seguido un recorrido por los restos arqueológicos de Moray que fue posiblemente un invernadero para la producción de los productos del lugar como la papa, maíz, trigo Etc. Luego pasaremos a visitar las salineras (Entrada S/10 directo  a la comunidad) que son pozos de forma rectangular aproximadamente 3,000 pozos y se puede apreciar la brillantez de la sal considerándose mina de sal consumen los pobladores de la parte sur del Perú.  

Retomando el paseo nos dirigiremos al pueblo de Urubamba donde disfrutaremos de un almuerzo buffet comida Típica peruana 

Luego visitaremos la imponente fortaleza de Ollantaytambo construido durante la época inca que incluye un templo, andenes y un sector urbano,  fue un centro administrativo que probablemente tuvo de funciones militares, al finalizar nos dirigimos hacia la estación para abordar el tren. Alojamiento Aguas Calientes

 

DÍA 3

EXCURSIÓN A MACHU PICCHU.

Desayuno. Salida muy temprano, nuestros colaboradores lo asistirán para tomar el bus que lo conducirá a la entrada de la ciudadela. Inicio de la excursión al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub- tropical de Cusco o ceja de selva a una altura de 2,350 m.s.n.m. Visita a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu donde recorrerá sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciará el famoso ¨Inti Watana¨ o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. 

Retorno a la ciudad del Cusco, debe presentare 30 min antes de la salida del tren, al arribar a la estación Ollanta, Al arribar, recepción y traslado a la ciudad Cusco. Alojamiento Cusco.


DÍA 4

TUPANANCHISKAMA Ó HASTA LUEGO

Desayuno. Una despedida en quechua que solo será un hasta luego. A la hora oportuna traslado al terminal o aeropuerto para abordar su bus o vuelo a su próximo destino.

En Peru Alegre Travel, especificamos los servicios incluidos y no incluidos en todos los itinerarios turísticos. Nosotros nos encargamos de toda la logística, pero por favor presta atención a los detalles para no perderte nada. Algunos elementos puedens ser diferentes para programar específicos, así que lea atentamente antes de reservar con nosotros.

_______

¿QUE ESTA INCLUIDO?

♦  Permisos y boletos de entradas

  • Ticket de ingreso a la Zona Arqueológica de Machu Picchu

♦  Servicio de alta calidad y seguridad

  • Información previa a la salida Llamada telefónica

La noche anterior al recorrido, recibirás una llamada telefónica vía WhatsApp de tu guía, quien te brindará información importante sobre tu viaje. Para garantizar que reciba toda la información necesaria, es esencial que nos proporcione información personal precisa y completa.

  • Guía turístico experimentado

Guía turístico oficial de habla inglesa y española. Todos nuestros guías son egresados ​​de la carrera profesional de Turismo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Los elegimos por su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, seriedad, pasión desenfrenada por explorar y deseo sincero de compartir con orgullo nuestra cultura e historia. ¡Él o ella lo mantendrá sano y salvo durante su caminata para que pueda disfrutar de su tiempo sin preocupaciones!

  • Botiquín médico o botiquín de primeros auxilios

Todos los guías de Peru Alegre Travel han recibido capacitación especializada en primeros auxilios. Realizamos sesiones de formación obligatorias con nuestros guías cada mes de febrero. Tu guía siempre llevará un botiquín de primeros auxilios para afrontar emergencias básicas (mal de altura, diarrea del viajero, cortes, rasguños, etc.) así como oxígeno. Si es necesario, lo evacuaremos del camino lo más rápido posible y nos aseguraremos de que llegue a una clínica para recibir tratamiento.

  • Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Contamos con servicio telefónico disponible las 24 horas del día para facilitar la comunicación con Salkantay Trekking antes de su caminata.

  • Transporte

Todo su transporte está incluido en este paquete. Lo recogeremos de su hotel para explorar la ciudad del Cusco. Una vez que completes el recorrido, te llevaremos de regreso a la puerta de tu hotel.

♦  Alojamiento

  • Hotel en Cusco (Día 0, 0 y 0)
    2 Noches de hotel en Cusco
    1 Noche de hotel en Aguas Calientes

♦  Comidas

  • 3 Desayuno, ¿0? Almuerzos y ¿0? Cena
    Día ¿0?: Desayuno en el hotel en Cusco, Almuerzo Buffet 
    Día ¿0?: Desayuno en el hotel en Aguas Calientes
    Día ¿0?: Desayuno en el hotel en Cusco

♦  Transporte

º Transporte

  • Día 1: Un representante de Peru Alegre Travel lo estará esperando en el Aeropuerto de Cusco (o Estación de Bus) para llevarlo directamente a su hotel. Después del amuerzo, os recogeremos en vuestro hotel para explorar la ciudad en el city tour de la tarde.
  • Día 2: Lo recogerán
  • Día 3: Transporte desde
  • Día 4: Te recogeremos

º  Boletos de tren

  • Día ¿0?: Boleto de Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes 
  • Día ¿0?: De Aguas Calientes a

_______

¿QUE NO ESTÁ INCLUIDO

♦  Consejo para nuestro personal

  • Las propinas son la norma en cualquier excursión en Perú. Aunque pagamos buenos salarios a todo nuestro equipo, algo extra siempre es bienvenido.


♦  Costo adicionales o retrasos fuera de nuestro control

  • Deslizamiento de tierra, malas condiciones climáticas, modificaciones de itinerario por motivo de seguridad, enfermedades, pandemia, cambios de políticas gubernamentales, inestabilidad política, huelgas, caso fortuito, etc.

Queremos que su viaje a Perú sea lo más memorable y sin preocupaciones posible. En esta sección encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tengas sobre viajar con Peru Alegre Travel en un solo lugar. Lea atentamente la siguiente información; le ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

 

¿Puedo guardar mi equipaje en su oficina?
_______

¡Por supuesto! Durante el viaje, tu equipaje principal podrás guardarlo en nuestra oficina (puedes organizarlo con nosotros el día del briefing , por correo electrónico o WhatsApp) o en tu hotel, ambos de forma gratuita.

Recogida de invitados.
_______

Peru Alegre Travel puede recogerte de tu hotel. Su guía coordinará la hora de recogida en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que el tiempo puede variar entre 30 y 45 minutos debido al tráfico.

Lima es una ciudad grande, lo que significa que tiene muchos automoviles. Algunos hoteles y Airbnb pueden estar ubicados en calles sin acceso a automóviles, lo que dificulta el transporte de equipaje. Le recomendamos encarecidamente que reserve alojamiento con buen acceso.

Tours en grupo
_______

Los tours grupales están compuestos por diferentes tipos de personas, luego las condiciones físicas y las edades pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también aceptas que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que tú. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. 

Huelgas y manifestaciones
_______

Las huelgas y manifestaciones son comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros recorridos. Se pueden bloquear carreteras. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como estaba previsto originalmente, incluso si eso implica salir la noche anterior a la fecha prevista.

Objetos perdidos
_______

Por favor, presta atención a dónde dejas tus cosas y recuerda llevarte todo una vez que abandones nuestro transporte, tiendas de campaña o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.

_______
Hotel Basic (CUSCO) ⭐⭐⭐

Hotel Inkas tarabamba (Cusco) 3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

Hotel Prisma (Cusco) 3***
Precio :
S/. 00.00 por persona
Reservar

 

Hotel San Agustin Inter (Cusco) 3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

_______
Hotel Basic (AGUAS CALIENTES) ⭐⭐⭐

 

Hotel Premier Inn  (Aguas Calientes)3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

Hotel Retama (Aguas Calientes) 3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

Hotel Taypikala (Aguas Calientes) 3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

 

_______
Hotel Regular (CUSCO) ⭐⭐⭐⭐


Hotel San Agustin Dorado (Cusco) 4****
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

 

 

_______
Hotel Regular (AGUAS CALIENTES) ⭐⭐⭐⭐

 

Hotel Sumaq (Aguas Calientes) 3***
Precio : S/. 00.00 por persona
Reservar

CUSCO / CITY TOUR

CUSCO / VALLE SAGRADO

DETALLES

Fácil - Moderado

DIFICULTAD

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Pasaporte
Valido

Dinero Extra

Bloqueador

Botella
de Agua

Botas o zapatos
de montaña
(preferiblemente
impermeables)

Gorro de lana
parael frio

Chaqueta
Impermeable

Snacks, frutas
o sándwich

Mochila de
trekking
mediana
(15-25 litros)

Chubasquero o
poncho
para la lluvia

Pantalones de
trekking

Calcetines de
trekking

Gorro para el
sol para
proteger
el cuello
y la cara.

Polaina de
cuello o buff

Pantalones
termicos

Lentes
de sol

RECOMENDADO

Cámara
y cargador

Banco de
energía

ANTES DE VIAJAR

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 a.m – 08:00 p.m)

Pago de Saldo

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su reserva de viaje no será confirmada.

Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago (Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de viajero como forma de pago del saldo.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Peru Alegre Travel ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en Miraflores. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

Otros Servicios Turisticos

...

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

LLACTO – MONTAÑA ARCOÍRIS

Tour a la Montaña Arcoíris

Esta maravilla natural ubicada en Cusco es un claro ejemplo de la gran diversidad que poseen los Andes peruano, durante la caminata podrás disfrutar de vistas y lugares magníficos.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

La vida es corta y el mundo es ancho

cuanto antes empieces a explorar, mejor.