LA MONTAÑA ARCOIRIS

Tour de día completo

MOLLEPATA, SORAYPAMPA, LAGUNA HUMANTAY

Características TOUR CAMINATA A LA ASOMBROSA MONTAÑA MULTICOLOR

La montaña de colores son atracciones turísticas naturales ubicadas en la región de Cusco. Específicamente, la montaña de colores se encuentra al sur de Cusco en la cordillera de Vilcabamba a más de 5100 m / 16,732 pies sobre el nivel del mar. Nuestro recorrido es muy especial, ya que irás de excursión a la montaña de colores en un día.

Prepárate para descubrir una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta en medio de los Andes peruanos. Si visitas Cusco, ¡esta excursión de un día es imprescidibles! Nuestro tour de un día a Vinicunca, o Montaña Arcoíris, lo llevará a través de tierras remotas y áridas de gran altitud y a través de comunidades aisladas que se encuentran en la cordillera de Vilcanota. También podras presenciar la inmensidad de la montaña sagrada Ausangate (6,372m/ 20,905 pies), la más alta de la región.

Precio

Montaña de Colores

Día completo

Precio

$ 000

USD

Por Pesona

Grupo

Hasta 15

Dificultad

Relajante

 

Únase a nosotros en este viaje épico de un día lejos de la ciudad y adéntrese en la naturaleza, entre los paisajes más bellos imaginables. Ya sea que viaje solo, en pareja o en un grupo más grande, tenemos salidas diarias para acomodarlo. Este tour está diseñado para viajeros con poco tiempo y gran resistencia física.

A lo largo del recorrido, la dificultad varía de moderada a desafiante, lo que se debe principalmente a la gran altitud que supera los 5.000 metros. Le recomendamos pasar uno o dos días en Cusco para aclimatarse antes de unirse a uno de nuestros tours.

A pesar de que Rainbow Mountain suele estar llena de turistas, iniciamos nuestra aventura muy temprano para ser los primeros en llegar. De esta forma podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin muchas interrupciones. Nos tomamos nuestro tiempo y disfrutamos de la caminata sin presiones.

Consideraciones importantes

Ubicación del tour:  Está ubicado en el camino al nevado Ausangate entre los distritos de Cusipata, provincia de Quispicanchi de la Región Cusco,
Tipo de tour:  Senderismo, aventura
Bueno para:  Aquellos con sentido de la aventura y en buena forma
Temperatura:  Frío, la temperatura puede bajar a menos de 0 grados por la noche
Dificultad:  Desafiante

_______

REFLEJOS

  • Camina entre algunos de los paisajes andinos más impresionantes que puedas imaginar y deja que la Madre Naturaleza te lleve con su pura belleza.
  • Sumérgete en las pequeñas comunidades de montaña y sé testigo de cómo viven sus vidas tan lejos de la ciudad.
  • Observe la flora y fauna únicas y vea alpacas y llamas pastando en las montañas y deambulando libremente.
  • Camine hasta uno de los lugares más singulares de nuestro planeta y tome algunas fotografías especiales de la espectacular formación geológica.
  • Disfrute de las vistas de la montaña más alta de la región de Cusco, el Ausangate, cuyo pico nevado se alza cerca.

_______

DÍA 1 
Cusco |Cusipata – Llactoc – Montaña Arcoíris Perú, Vinicunca

Nuestra aventura épica comienza a las 4:00 am. Te recogeremos en la puerta de tu alojamiento para dirigirnos durante 3 horas hacia el Valle Sur del Cusco en nuestro transporte privado. 

En el camino observaremos pintorescos pueblos andinos, andenes agrícolas del período Inca, fértiles valles y hermosas montañas onduladas. Nos detendremos y observaremos los rebaños de llamas y alpacas que te entretendrán mientras disfrutas de un delicioso desayuno continental que te dará el impulso nutritivo que necesitas para comenzar la caminata.

Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al punto de inicio de la caminata a 4,630 m / 15,190 pies. Allí comenzaremos por un sendero serpenteante en medio de las montañas andinas que sigue un bonito arroyo. A medida que asciendes, serás recompensado con la impresionante vista de la montaña Ausangate (6,372 m / 20,905 pies). Tómate unos minutos para intentar comprender por qué esta montaña es una deidad viviente para los pueblos andinos.

Esta remota región es el hogar de muchas personas y tendrás la oportunidad de verlas trabajando la tierra. También te sorprenderá ver la vestimenta tradicional que usan y confeccionan ellos mismos gracias al talento artístico textil que han heredado de sus antepasados. Esta es una de las muchas formas en que se preserva una cultura antigua en las regiones rurales del Perú que se niega a someterse a las reglas del mundo occidental. Tu guía te enseñará el significado de algunas prendas y, si quieres, puedes pedirle que te enseñe algunas palabras en quechua, lengua nativa de muchos habitantes de la zona y que se habla desde la época inca.

Después de una hora y media de caminata, llegaremos a la increíble Montaña Arco Iris del Cusco (5.100 m / 16.732 pies). Tómate tu tiempo para admirar la asombrosa belleza de esta impresionante formación natural y siente la emoción de presenciar un sitio natural único. Explorarás un poco los alrededores y disfrutarás del impresionante paisaje mientras tu guía te explica las teorías que existen sobre el origen de esta montaña que parece sacada de un colorido sueño. Aprovecha esta oportunidad para tomar algunas fotos increíbles o simplemente sumergirte en el paisaje. Pasaremos entre 30 minutos y una hora en la cima, dependiendo de qué tan rápido hayas caminado y de las condiciones climáticas. Si desea pasar más tiempo allí, infórmeselo a su guía.

Nos tomará otra hora más hasta llegar al punto de inicio de la caminata, desde donde abordaremos nuestro transporte hasta el restaurante en Cusipata y disfrutaremos de un almuerzo buffet. Luego, abordaremos nuevamente nuestro transporte privado para regresar a la ciudad del Cusco. Te dejaremos en la puerta de tu alojamiento para que descanses tus piernas cansadas.

En Peru Alegre Travel, especificamos los servicios incluidos y no incluidos en todos los itinerarios turísticos. Nosotros nos encargamos de toda la logística, pero por favor presta atención a los detalles para no perderte nada. Algunos elementos puedens ser diferentes para programar específicos, así que lea atentamente antes de reservar con nosotros.

_______

¿QUE ESTA INCLUIDO?

♦  Servicio de alta calidad y seguridad

  • Información previa a la salida Llamada telefónica

La noche anterior al recorrido, recibirás una llamada telefónica vía WhatsApp de tu guía, quien te brindará información importante sobre tu viaje. Para garantizar que reciba toda la información necesaria, es esencial que nos proporcione información personal precisa y completa.

  • Guía turístico experimentado

Guía turístico oficial de habla inglesa y española. Todos nuestros guías son egresados ​​de la carrera profesional de Turismo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Los elegimos por su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, seriedad, pasión desenfrenada por explorar y deseo sincero de compartir con orgullo nuestra cultura e historia. ¡Él o ella lo mantendrá sano y salvo durante su caminata para que pueda disfrutar de su tiempo sin preocupaciones!

  • Botiquín médico o botiquín de primeros auxilios

Todos los guías de Peru Alegre Travel han recibido capacitación especializada en primeros auxilios. Realizamos sesiones de formación obligatorias con nuestros guías cada mes de febrero. Tu guía siempre llevará un botiquín de primeros auxilios para afrontar emergencias básicas (mal de altura, diarrea del viajero, cortes, rasguños, etc.) así como oxígeno. Si es necesario, lo evacuaremos del camino lo más rápido posible y nos aseguraremos de que llegue a una clínica para recibir tratamiento.

  • Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Contamos con servicio telefónico disponible las 24 horas del día para facilitar la comunicación con Salkantay Trekking antes de su caminata.

  • Transporte

Todo su transporte está incluido en este paquete. Lo recogeremos de su hotel para explorar la ciudad del Cusco. Una vez que completes el recorrido, te llevaremos de regreso a la puerta de tu hotel.

_______

¿QUE NO ESTÁ INCLUIDO

  • ?

Queremos que su viaje a Perú sea lo más memorable y sin preocupaciones posible. En esta sección encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tengas sobre viajar con Peru Alegre Travel en un solo lugar. Lea atentamente la siguiente información; le ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

 

¿Puedo guardar mi equipaje en su oficina?
_______

¡Por supuesto! Durante el viaje, tu equipaje principal podrás guardarlo en nuestra oficina (puedes organizarlo con nosotros el día del briefing , por correo electrónico o WhatsApp) o en tu hotel, ambos de forma gratuita.

Recogida de invitados.
_______

Peru Alegre Travel puede recogerte de tu hotel. Su guía coordinará la hora de recogida en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que el tiempo puede variar entre 30 y 45 minutos debido al tráfico.

Lima es una ciudad grande, lo que significa que tiene muchos automoviles. Algunos hoteles y Airbnb pueden estar ubicados en calles sin acceso a automóviles, lo que dificulta el transporte de equipaje. Le recomendamos encarecidamente que reserve alojamiento con buen acceso.

Tours en grupo
_______

Los tours grupales están compuestos por diferentes tipos de personas, luego las condiciones físicas y las edades pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también aceptas que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que tú. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. 

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Las huelgas y manifestaciones son comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros recorridos. Se pueden bloquear carreteras. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como estaba previsto originalmente, incluso si eso implica salir la noche anterior a la fecha prevista.

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Por favor, presta atención a dónde dejas tus cosas y recuerda llevarte todo una vez que abandones nuestro transporte, tiendas de campaña o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Tour de 1 Día Montaña Arcoiris Perú” puede salir cualquier día de la semana, todo el año.

Costo de la tierra 2024
_______

Precio Grupo: S/. 00.00 por persona

Este viaje para grupos pequeños está garantizado para operar con solo dos invitados.

Tenga en cuenta que Paypal cobra una tarifa del 5%, que solicitamos al cliente que cubra ya que se debe al uso de su servicio. Este impuesto es sólo para depósitos en línea.

Garantía de precio
_______

Una vez confirmada tu reserva, te garantizamos que el precio no aumentará, sea cuales las circunstancias. Así que, antes de reservar, asegúrese de haber leído toda la información importante sobre nuestro recorrido.

DETALLES

Moderado

NIVEL DE MODERADO

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Pasaporte
Valido

Dinero Extra

Bloqueador solar:
factor 70 o más

Botella
de Agua

Botas o zapatos
de montaña
(preferiblemente
impermeables)

Gorro de lana
parael frio

Chaqueta
Impermeable

Snacks, frutas
o sándwich

Mochila de
trekking
mediana
(15-25 litros)

Chubasquero o
poncho
para la lluvia

Pantalones de
trekking

Calcetines de
trekking

Gorro para el
sol para
proteger
el cuello
y la cara.

Polaina de
cuello o buff

Pantalones
termicos

Lentes
de sol

Guantes
impermeables

Medicación
personal

RECOMENDADO

Cámara
y cargador

Banco de
energía

ANTES DE VIAJAR

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 a.m – 08:00 p.m)

Reunión Informativa

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su reserva de viaje no será confirmada.

Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago (Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de viajero como forma de pago del saldo.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Peru Alegre Travel ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en Miraflores. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

LLACTO – MONTAÑA ARCOÍRIS

Tour a la Montaña Arcoíris

Esta maravilla natural ubicada en Cusco es un claro ejemplo de la gran diversidad que poseen los Andes peruano, durante la caminata podrás disfrutar de vistas y lugares magníficos.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

La vida es corta y el mundo es ancho

cuanto antes empieces a explorar, mejor.