HUACACHINA

Tour de día completo

Overview Service

Características TOUR “Aventura Completa desde Lima: Descubre la Huacachina, las Islas Ballestas y el viñedo de pisco/vino en un día COMPLETO”.

Diseñado para viajeros que buscan un día completo desde Lima a Ica en un vehículo cómodo, en grupos pequeños.

Este tour de Ica al completo es la mejor opción para disfrutar de todos los atractivos de la ciudad peruana y su desierto en un mismo día. Haremos la ruta del pisco y visitaremos Huacachina.

Precio

Tour Huacachina

Día completo

Precio

$ 000

USD

Por Pesona

Grupo

Hasta 15

Dificultad

Relajante

Nuestro emocionante tour de Ica y Paracas te invita a vivir una experiencia inolvidable. Comenzaremos recogiéndote en tu hotel en Miraflores (o en un punto de encuentro designado si te hospedas en otro distrito) y nos dirigiremos hacia el Balneario de Paracas.

En el camino, haremos una parada en Chilca para disfrutar de un delicioso desayuno (no incluido) y recargar energías. Una vez en el Balneario de Paracas, nos embarcaremos en un fascinante recorrido hacia las Islas Ballestas, donde podrás admirar la impresionante vida marina silvestre, incluyendo leones marinos, pingüinos de Humboldt, guanay, flamencos y diversas aves marinas. Esta experiencia única en la naturaleza durará aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Al finalizar la excursión, tendrás tiempo libre para realizar compras y explorar los alrededores. Luego, nuestro guía te llevará a la famosa Dulcería, donde podrás degustar las delicias tradicionales como chocotejas artesanales, alfajores, mermeladas y galletas. ¡Una verdadera experiencia culinaria

Después, nos dirigiremos hacia la ciudad de Ica, donde nos dirigiremos al restaurante “Catador”, donde podrás degustar el famoso aguardiente de uva conocido como Pisco, reconocido a nivel mundial.

Después, nos dirigiremos hacia la ciudad de Ica, donde visitaremos el impresionante Oasis de La Huacachina.

Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y capturar hermosas fotos mientras paseas por los alrededores. Luego, nuestro guía te dará las instrucciones para subir a los emocionantes carros areneros y deslizarte en tablas de sandboarding, una aventura llena de diversión y adrenalina durante una hora y media atravesaremos las enormes dunas de arena de este desierto peruano,descargando adrenalina y contemplando su belleza a partes iguales.

Este tour es ideal para adultos y niños mayores de 10 años. Prepárate para vivir una jornada llena de emoción, descubrimientos culturales y paisajes impresionantes. ¡Reserva ahora y déjate sorprender por la belleza de Ica y Paracas!

En Peru Alegre Travel, especificamos los servicios incluidos y no incluidos en todos los itinerarios turísticos. Nosotros nos encargamos de toda la logística, pero por favor presta atención a los detalles para no perderte nada. Algunos elementos puedens ser diferentes para programar específicos, así que lea atentamente antes de reservar con nosotros.

_______

¿QUE ESTA INCLUIDO?

♦  Servicio de alta calidad y seguridad

  • Transporte turístico – Lima (Hotel) – Paracas – Huacachina – Lima
  • Box Lunch
  • Tour a Ballestas + Entradas
  • Paseo en Tubulares + Sandboarding
  • Guía oficial de turismo en cada punto turístico
  • Asistencia permanente
  • Botiquín basico de Emergencia

_______

¿QUE NO ESTÁ INCLUIDO

  • Alimentos
  • Actividades extras
  • Propinas

Queremos que su viaje a Perú sea lo más memorable y sin preocupaciones posible. En esta sección encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tengas sobre viajar con Peru Alegre Travel en un solo lugar. Lea atentamente la siguiente información; le ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

 

¿Puedo guardar mi equipaje en su oficina?
_______

¡Por supuesto! Durante el viaje, tu equipaje principal podrás guardarlo en nuestra oficina (puedes organizarlo con nosotros el día del briefing , por correo electrónico o WhatsApp) o en tu hotel, ambos de forma gratuita.

Recogida de invitados.
_______

Peru Alegre Travel puede recogerte de tu hotel. Su guía coordinará la hora de recogida en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que el tiempo puede variar entre 30 y 45 minutos debido al tráfico.

Lima es una ciudad grande, lo que significa que tiene muchos automoviles. Algunos hoteles y Airbnb pueden estar ubicados en calles sin acceso a automóviles, lo que dificulta el transporte de equipaje. Le recomendamos encarecidamente que reserve alojamiento con buen acceso.

Tours en grupo
_______

Los tours grupales están compuestos por diferentes tipos de personas, luego las condiciones físicas y las edades pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también aceptas que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que tú. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. 

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Las huelgas y manifestaciones son comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros recorridos. Se pueden bloquear carreteras. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como estaba previsto originalmente, incluso si eso implica salir la noche anterior a la fecha prevista.

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Por favor, presta atención a dónde dejas tus cosas y recuerda llevarte todo una vez que abandones nuestro transporte, tiendas de campaña o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Tour Huacachina día completo” puede salir cualquier día de la semana, todo el año.

Costo de la tierra 2024
_______

Precio Grupo: S/. 00.00 por persona

Este viaje para grupos pequeños está garantizado para operar con solo dos invitados.

Tenga en cuenta que Paypal cobra una tarifa del 5%, que solicitamos al cliente que cubra ya que se debe al uso de su servicio. Este impuesto es sólo para depósitos en línea.

Garantía de precio
_______

Una vez confirmada tu reserva, te garantizamos que el precio no aumentará, sea cuales las circunstancias. Así que, antes de reservar, asegúrese de haber leído toda la información importante sobre nuestro recorrido.

DETALLES

Fácil - Moderado

NIVEL DE DIFICULTAD

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Pasaporte
Valido

Dinero Extra

Bloqueador

Botella
de Agua

Calzado Ligero

Chaqueta
Impermeable

Calzado Ligero

Snacks, frutas
o sándwich

ANTES DE VIAJAR

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 a.m – 08:00 p.m)

Reunión Informativa

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su reserva de viaje no será confirmada.

Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago (Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de viajero como forma de pago del saldo.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Peru Alegre Travel ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en Miraflores. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

Tours Perú Relacionados

Viajes alternativos que te pueden interesar

Aquí tienes otras opciones que se adaptarán a tus necesidades

La vida es corta y el mundo es ancho

cuanto antes empieces a explorar, mejor.