VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Tour de día completo

MOLLEPATA, SORAYPAMPA, LAGUNA HUMANTAY

Características Tour Valle Sagrado – Día Completo

Cuando la gente visita Cusco, tiende a dirigirse directamente a Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Pero hay muchos otros sitios arqueológicos de gran importancia dentro y alrededor de la ciudad que también fueron importantes durante el imperio Inca. Únase a nosotros en este emocionante viaje al Valle Sagrado de los Incas para visitar sitios clave durante el reinado de la antigua civilización.

En este día, puede esperar hacer una parada en Ollantaytambo, el sitio arqueológico y el colorido mercado de Pisac, el sitio Inca de Chinchero y el Centro Textil Andino. En el recorrido, de Ollantaytambo a Cuzco, tendrás la oportunidad de detenerte en fantásticos miradores para presenciar la belleza de la montaña andina y el impresionante paisaje del valle.

Precio

Tour Valle Sagrado

Día completo

Precio

$ 000

USD

Por Pesona

Grupo

Hasta 15

Dificultad

Relajante

¿Quieres salir de la ciudad y ver los complejos arqueológicos más significativos durante el imperio Inca? Se pueden encontrar en el Valle Sagrado de los Incas, y nuestro recorrido lo llevará a todos ellos en un día divertido lleno de cultura, historia y vistas asombrosas. Puedes unirte a nosotros ya sea que estés solo, en pareja o como parte de un grupo más grande.

Nuestra empresa se especializa en organizar viajes por el Valle Sagrado asegurando que los viajeros se lleven a casa una experiencia única e inolvidable mientras disfrutan de la belleza, cultura e historia del valle.

En este emocionante día, tendrás la oportunidad de visitar los complejos arqueológicos incas más importantes del valle y experimentar la cultura andina reflejada en las piezas de arte, mercados tradicionales, costumbres y tradiciones populares en los pueblos de Pisac, Ollantaytambo, y Chinchero. El clima cálido en todo el valle complementa perfectamente el viaje para hacer este recorrido aún más placentero.

No pierda esta excelente oportunidad de aprender más sobre la fascinante historia de los Incas, ver hermosas vistas a lo largo del valle y observar pequeñas comunidades y pueblos en su vida diaria. Es el complemento perfecto para tus vacaciones en Cusco.

 

Consideraciones importantes

Hemos creado un itinerario único para el Tour Valle Sagrado – Día Completo para que puedas conocer en pocas horas este maravilloso Valle y los lugares más icónicos de la zona.
Ubicación  del Tour:  El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota y se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.
Tipo de tour:   Tour de día completo
Hora de inicio / finalización:  El recojo es a las 8:00 am desde el lobby de su hotel y el retorno será alrededor de las 6 pm
Consideración:   Recuerde usar zapatos cómodos, caminará mucho.
Puntos destacados:   Mercado de Pisaq, Complejo arqueológico de Pisaq y la fortaleza de Ollantaytambo .
 
¡No pierdas tiempo y realiza el Tour Valle Sagrado – Día Completo! ¡Te estamos esperando!

 

_______

REFLEJOS

  • Disfrute del extenso complejo Inca de Pisac, que cuenta con muchos ejemplos impresionantes de arquitectura Inca.
  • Pasee por el colorido mercado de Pisac y observe a la gente local que mantiene viva la cultura tradicional.
  • Disfrute de las impresionantes vistas mientras conduce por el Valle Sagrado y observe a los lugareños en su vida diaria y los muchos productos locales que crecen en los campos.
  • Camina por ese increíble sitio de Ollantaytambo y aprende todo sobre su historia.
  • Visita la Cooperativa de Tejidos de Chinchero para aprender sobre técnicas textiles locales y una tradición que se remonta a generaciones.

 

_______

DÍA 1 
Cuzco | Qorao – Mirador del Valle Sagrado – Pisac – Urubamba – Ollantaytambo – Chinchero – Cusco

Nuestro emocionante día comienza entre las 7:20 y las 7:50 a. m., cuando lo recogeremos de su alojamiento y partiremos en nuestro transporte privado hacia nuestro primer destino del día.

De camino a Pisac haremos nuestra primera parada del día, a unos treinta minutos de Cusco. Visitaremos el mercado de Qorao para pasear y ver a los lugareños vendiendo sus artesanías. Hay recuerdos hechos a mano y algunas obras de arte impresionantes que puedes comprar como recordatorio de tu viaje o como obsequios para tus amigos y familiares en casa. Aquí también tendrás la oportunidad de tomar algunas fotografías de los increíbles paisajes y la vida silvestre local, como las llamas.

A continuación, seguiremos rumbo a “El Mirador Del Valle Sagrado”. Este mirador sobre el valle le brindará la oportunidad perfecta para fotografiar juntos la cordillera de los Andes y el Valle Sagrado.

Pronto llegaremos a Pisac para visitar su colorido mercado y sitio arqueológico. El complejo de Pisac es conocido por sus terrazas que se elevan desde la base de la montaña hasta la cima de manera armoniosa. También verá el cementerio inca más grande y el Intihuatana de Pisac, famoso por predecir el solsticio y el equinoccio que determinaron el calendario agrícola de la antigua cultura.

Una vez terminado, conduciremos durante otra hora hasta Urubamba y disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet de platos tradicionales peruanos. Habrá una amplia gama de opciones disponibles y es la oportunidad perfecta para probar muchos alimentos.

Por la tarde, visitaremos el pueblo de Ollantaytambo para recorrer su único y extenso sitio arqueológico que alberga fuentes de agua, terrazas altas, templos y más. ¡El sitio está rodeado de imponentes picos montañosos y coloridos valles (además de una vista de un glaciar lejano)!

Esta ciudad es el diseño mejor conservado de una ciudad típica construida por los incas, con sus calles estrechas y adoquinadas y sus muros de piedra. Es el único pueblo inca original donde todavía vive gente hasta el día de hoy. Su conservación permite que el legado perdurable del pueblo inca siga vivo y que podamos comprender mejor la cultura antigua.

De regreso a Cusco, haremos una última parada en el pueblo de Chinchero. Aquí tendrás la oportunidad de visitar un hermoso templo colonial, mejor conocido por su pintura mural sobre la entrada (este templo fue construido sobre cimientos incas). También veremos los muros incas en la plaza principal.

Lo más destacado de esta ciudad es observar a las mujeres locales fabricando textiles. Ellos te enseñarán el proceso y tendrás la oportunidad de apoyarlos comprando sus piezas hechas a mano si así lo deseas. Finalmente, continuaremos hacia Cuzco y os dejaremos en vuestro alojamiento a primera hora de la tarde.

En Peru Alegre Travel, especificamos los servicios incluidos y no incluidos en todos los itinerarios turísticos. Nosotros nos encargamos de toda la logística, pero por favor presta atención a los detalles para no perderte nada. Algunos elementos puedens ser diferentes para programar específicos, así que lea atentamente antes de reservar con nosotros.

_______

¿QUE ESTA INCLUIDO?

♦  Servicio de alta calidad y seguridad

  • Información previa a la salida Llamada telefónica

La noche anterior al recorrido, recibirás una llamada telefónica vía WhatsApp de tu guía, quien te brindará información importante sobre tu viaje. Para garantizar que reciba toda la información necesaria, es esencial que nos proporcione información personal precisa y completa.

  • Guía turístico experimentado

Guía turístico oficial de habla inglesa y española. Todos nuestros guías son egresados ​​de la carrera profesional de Turismo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Los elegimos por su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, seriedad, pasión desenfrenada por explorar y deseo sincero de compartir con orgullo nuestra cultura e historia. ¡Él o ella lo mantendrá sano y salvo durante su caminata para que pueda disfrutar de su tiempo sin preocupaciones!

  • Botiquín médico o botiquín de primeros auxilios

Todos los guías de Peru Alegre Travel han recibido capacitación especializada en primeros auxilios. Realizamos sesiones de formación obligatorias con nuestros guías cada mes de febrero. Tu guía siempre llevará un botiquín de primeros auxilios para afrontar emergencias básicas (mal de altura, diarrea del viajero, cortes, rasguños, etc.) así como oxígeno. Si es necesario, lo evacuaremos del camino lo más rápido posible y nos aseguraremos de que llegue a una clínica para recibir tratamiento.

  • Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Contamos con servicio telefónico disponible las 24 horas del día para facilitar la comunicación con Salkantay Trekking antes de su caminata.

  • Transporte

Todo su transporte está incluido en este paquete. Lo recogeremos de su hotel para explorar la ciudad del Cusco. Una vez que completes el recorrido, te llevaremos de regreso a la puerta de tu hotel.

_______

¿QUE NO ESTÁ INCLUIDO

  • ?

Queremos que su viaje a Perú sea lo más memorable y sin preocupaciones posible. En esta sección encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tengas sobre viajar con Peru Alegre Travel en un solo lugar. Lea atentamente la siguiente información; le ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

 

¿Puedo guardar mi equipaje en su oficina?
_______

¡Por supuesto! Durante el viaje, tu equipaje principal podrás guardarlo en nuestra oficina (puedes organizarlo con nosotros el día del briefing , por correo electrónico o WhatsApp) o en tu hotel, ambos de forma gratuita.

Recogida de invitados.
_______

Peru Alegre Travel puede recogerte de tu hotel. Su guía coordinará la hora de recogida en la sesión informativa, pero tenga en cuenta que el tiempo puede variar entre 30 y 45 minutos debido al tráfico.

Lima es una ciudad grande, lo que significa que tiene muchos automoviles. Algunos hoteles y Airbnb pueden estar ubicados en calles sin acceso a automóviles, lo que dificulta el transporte de equipaje. Le recomendamos encarecidamente que reserve alojamiento con buen acceso.

Tours en grupo
_______

Los tours grupales están compuestos por diferentes tipos de personas, luego las condiciones físicas y las edades pueden variar. Al aceptar ser parte de un tour grupal, también aceptas que algunas personas pueden ser más rápidas o más lentas que tú. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta. 

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Las huelgas y manifestaciones son comunes en Perú, y esto puede interrumpir algunos de nuestros recorridos. Se pueden bloquear carreteras. Sin embargo, intentaremos mantener su viaje como estaba previsto originalmente, incluso si eso implica salir la noche anterior a la fecha prevista.

 

Huelgas y manifestaciones
_______

Por favor, presta atención a dónde dejas tus cosas y recuerda llevarte todo una vez que abandones nuestro transporte, tiendas de campaña o restaurantes. Eres el único responsable de tus objetos durante el recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

El “Valle Sagrado de los Incas” puede salir cualquier día de la semana, todo el año.

Costo de la tierra 2024
_______

Precio Grupo: S/. 00.00 por persona

Este viaje para grupos pequeños está garantizado para operar con solo dos invitados.

Tenga en cuenta que Paypal cobra una tarifa del 5%, que solicitamos al cliente que cubra ya que se debe al uso de su servicio. Este impuesto es sólo para depósitos en línea.

Garantía de precio
_______

Una vez confirmada tu reserva, te garantizamos que el precio no aumentará, sea cuales las circunstancias. Así que, antes de reservar, asegúrese de haber leído toda la información importante sobre nuestro recorrido.

DETALLES

Facil

NIVEL DE MODERADO

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Pasaporte
Valido

Dinero Extra

Bloqueador solar:
factor 70 o más

Botella
de Agua

Calzado
Ligero

Snacks, frutas
o sándwich

Chaqueta
Impermeable

Chubasquero o
poncho
para la lluvia

Mochila de
trekking
mediana
(15-25 litros)

Polaina de
cuello o buff

Gorro para el
sol para
proteger
el cuello
y la cara.

Lentes
de sol

Medicación
personal

RECOMENDADO

Cámara
y cargador

Banco de
energía

ANTES DE VIAJAR

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 a.m – 08:00 p.m)

Reunión Informativa

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su reserva de viaje no será confirmada.

Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago (Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de viajero como forma de pago del saldo.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Peru Alegre Travel ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en Miraflores. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

LLACTO – MONTAÑA ARCOÍRIS

Tour a la Montaña Arcoíris

Esta maravilla natural ubicada en Cusco es un claro ejemplo de la gran diversidad que poseen los Andes peruano, durante la caminata podrás disfrutar de vistas y lugares magníficos.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

SORAYPAMPA – LAGO HUMANTAY

Laguna Humantay

Laguna Humantay es una maravilla que debes visitar cuando estés de viaje en Perú. Pues, cada uno de estos sitios presenta una belleza.

La vida es corta y el mundo es ancho

cuanto antes empieces a explorar, mejor.